lunes, 2 de marzo de 2015

Loja: arranca campaña de carnetización 2015






En Loja: arranca campaña de carnetización 2015


Con la participación del Vicepresidente de la República Jorge Glas, la Dirección Provincial de Alianza PAIS-Loja hace el relanzamiento de la campaña de actualización de datos y carnetización 2015 denominada ¡Es el Nuevo Momento, Ponte la Camiseta PAIS!. El evento se desarrollará el miércoles 4 de marzo desde las 18:30 en la sede del Movimiento ubicado en la Av. Emiliano Ortega entre Rocafuerte y Miguel Friofrío (frente a la Salle).
Este proceso –que tiene como objetivo alcanzar un millón de adherentes a nivel nacional en el presente año– permitirá identificar a quienes voluntariamente se comprometen a formar parte del proyecto de la Revolución Ciudadana como militantes permanentes. 

Para ello, la Dirección Provincial de Alianza PAIS habilitará puntos de atención en las 16 direcciones cantonales y brigadas de carnetización en las parroquias de Loja. “En esta provincia sureña del Ecuador nos hemos propuesto carnetizar 50 mil ciudadanos que significa el 18,4% de la población electoralmente activa”, dijo Patricia Acaro, Directora del Movimiento.
 
 La campaña en Loja arranca oficialmente, éste miércoles, con la participación del vicepresidente de la República Jorge Glas Espinel. La cual estará acompañada de una tarde y noche de arte, música y cultura; donde la militancia y ciudadanía compartirá del diálogo con el segundo mandatario y podrá obtener su carnet de afiliación.
Patricia Acaro, la máxima representante de Alianza PAIS en Loja, invita a los ciudadanos y ciudadanas acudir al evento masivo de carnetización; así como a darse cita a los puntos que habilitará el movimiento por medio de las brigadas de atención al público en toda la provincia. Para ello deben llevar cédula de identidad o llenar la ficha de datos, la misma que la pueden descargar en www.alianzapais.com.ec

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION ALIANZA PAÍS LOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario