viernes, 13 de marzo de 2015

Contrabando licores Sta Rosa

Contrabando wiski Sta Rosa 70 botellas de e wiski camufladas entre maletas y ropa dentro de un taxi fueron decomisadas por la policía nacional del distrito Sta Rosa en la via #Arenillas -La Cuca, tres personas fueron detenidas y puestas a ordenes de las autoridades competentes " al momento de solicitar los documentos y de hacer el respectivo chequeo, se notó cierta anormalidad en las maletas, su peso no correspondía a un equipaje normal. Al pedir a los dueños de las maletas abran las mismas se encontro 70 botellas de wiski Yoni Rojo." así lo mencionó el Coronel Mario Castro jefe de la policía de Sta Rosa.

Entre los detenidos se encuentra el chofer del taxi ejecutivo en el cual se trasladaban los dos cuidadanos quienes según versiones del taxista ellos le hicieron una carrera desde Huaquillas. Castro menciono que el taxista en su declaración dijo que le hicieron una carrera y parecian apurados, le mostraron un tiquet que avión diciendo estar atrazados para el vuelo, por lo que él no se percató del contenido del equipaje. " pero las investigaciones arrojaran los verdaderos resultados " aseguró el comandante.

Según las primeras investigaciones el wiski proviene del vecino país del sur donde cada botella tendría un costo aproximado de veinte dólares mientras que en país su valor de 70 dólares.

La policía mencionó que los operativos se incrementarán ya que debido a las salvaguardas puestas algunos productos el contrabando empieza a incrementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario