lunes, 2 de marzo de 2015

MUNICIPIO DE PIÑAS ENTREGA A DIFERENTES ASOCIACIONES MERCADERÍA ADJUDICADA POR LA SENAE




GAD Municipal de Piñas continúa con la entrega de ELECTRODOMESTICOS Y KITS DE ROPA Adjudicada por SENAE

Jaime Granda Romero alcalde del  cantón Piñas,realizó la entrega de los KITS de ropa, calzado, electrodomésticos y utensilios de quehaceres domésticos que se consiguió en donación de la Secretaria de Aduana del Ecuador (SENAE) para las personas de bajos recursos económicos e Instituciones educativas, productivas y de Ayuda Social.



DETALLE DE ENTREGA.

Ø  Asociación de Productores Agropecuarios "Piñas" que preside el Sr. Carlos Melendres, a la que se entregó: un TV PLASMA A COLOR PANTALLA LED DE 19 PULGADAS, un juego de ollas de aluminio, material plástico como: bandejas grandes y pequeñas, cernidoras, platos, porta cucharas, jarros, manteles, recogedoras de basura, cepillos, chifleras; exprimidor de naranja, sandalias de hombre y de mujer  entre otros artículos de cocina. Dicha entrega se realizó el 26 de febrero del año en curso en uno de los Salones del GAD Municipal, a las 15h00.

Ø  Centro de Formación Artesanal Piñas: que dirige la Lic. Lorena Loayza Guevara con 120 alumnas en las especialidades de corte y confección y, belleza.  El jueves 26 de febrero a las 19h00 se les concedió un TV PLASMA, PANTALLA LED DE 22 PULGADAS, dos juegos de ollas de aluminio, una chiflera; un exprimidor de naranja; materiales plásticos entre otros enseres de cocina; además de variedad de ovillos de hilo y lana, plantillas de zapatos, rollos de piedras y apliques decorativos, crochets, esmaltes, manuales y más utensilios para actividades artesanales.  

Ø  Albergue "San Vicente de Paul", se entregó un TV PLASMA, PANTALLA LED DE 22 PULGADAS, un Kits de ropa, un juego de ollas de aluminio; material plástico como: bandejas grandes y pequeñas, cernidoras, platos hondos y tendidos, porta cucharas, jarros, manteles, embaces-reposteros, baldes pequeños, recogedores de basura y cepillos; chifleras; además de un exprimidor de naranja, entre otros enseres de cocina. Dicha entrega realizó el Sr. Alcalde el viernes 27 de febrero del presente año, en las instalaciones del Albergue con la presencia de socias y su Presidenta Sra. Violetita Aguilar de Gallardo, a las 10h00.

Ø  Comedor Comunitario cuyo representante es el párroco de Piñas Padre. Manuel Guimerá Gascón, quien recibió en el local de funcionamiento del comedor el viernes 27 de febrero, a las 11h00 : un TV PLASMA, PANTALLA LED DE 32 PULGADAS, dos cuadros grandes decorativos; dos juegos de ollas de aluminio, material plástico como: bandejas grandes y pequeñas, cernidoras, platos hondos y tendidos, porta cucharas, jarros, manteles, envases-reposteros, baldes pequeños, recogedores de basura y cepillo; dos chifleras; además de un exprimidor de naranja; entre otros enseres de cocina. 

Así mismo en los próximos días se continuará con la entrega a las demás Instituciones y familias beneficiadas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario