lunes, 30 de marzo de 2015

PIÑAS: MARCHA CANINA

Con total éxito se cumplió la Primera Marcha Canina en apoyo

a la Ley Orgánica de Bienestar Animal “LOBA”

El viernes 27 de marzo en horas de la mañana, se cumplió la Primera Marcha Canina en apoyo a la Ley Orgánica de Bienestar Animal “LOBA”, misma que contó con la asistencia de autoridades del cantón, funcionarios municipales y la colectividad en general que apoya esta excelente iniciativa por parte de la Oficina de Rescate Animal del GAD Municipal de Piñas, cuyo responsable es el Sr. Alexander Romero.

Con la presencia de más de un centenar de personas acompañados de sus mascotas - canes de diferentes razas, tamaños y colores con llamativa indumentaria, desfilaron por las principales avenidas y calles de la ciudad, con pancartas, pitos, mimos y zanqueros, todos con un mismo objetivo, apoyar la Ley Orgánica de Bienestar Animal más conocida como “LOBA”, cuya concentración se dio en el Parque Central donde se disfrutó de la pasarela canina, festival de postres y presentación de artes circenses; amenizando el show artístico connotados artistas de nuestra provincia. Una excelente iniciativa por parte del responsable de la oficina Rescate Animal, dependencia a la que usted podrá acercarse a recibir asesoramiento para el buen trato de sus mascotas, como también denuncias de maltrato animal, adopciones y sobre todo se cuenta con el apoyo total del primer personero municipal Sr. Jaime Granda Romero y la actual administración.

Esperemos que así mismo los hermanos cantones y ciudades del país entero, se unan y apoyen para que se apruebe esta Ley, a fin de que las personas adquieran la cultura de responsabilidad y seamos más conscientes con ellos, brindándoles un mejor bienestar a estos animalitos de cuatro patas, denominados los mejores amigos del hombre.

FUENTE: COMUNICACIÓN MUNICIPIO PIÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario