martes, 24 de marzo de 2015

Lluvias Moromoro


Marilu León habitante de la parroquia Moromoro del cantón Piñas nos comenta del temor que mantienen ante la presencia de intensas lluvias se se vienen dando desde hace una semana las cuales ya han ocasionado problemas de inundación " toda rl agua del.derrumbe se vino a la casa. Todo todo se mojo, solo mi cuarto quedó bien el resto todo se mojo con lodo".
Además de los diferentes derrumbes a lo largo de la vía Moromoro -Palosolo, que han atrazados con postes de alumbrado eléctrico , telefonía y cultivos " la llervita, los frijoles. Hasta los tamales que unos hicieron para salir a vender a Piñas se desperdiciaron " así lo dice Rodrigo Espinoza habitante del sector.
Las redes de agua potable también han sido arrancadas por los deslaves dejando sin este servicio a la parroquia " yo soy nativo de aquí, pero nunca vi una lluvia tan fuerte y vientos huracanados, una hora más así y ya no hubiera Palosolo" nos cuenta Marina Reyes.

Araceli Cabrera presidenta de la junta parroquial de Moromoro comenta que con el esfuerzo de los moradores de la parroquia lograron limpiar las vías,  luego se sumó la alcaldía y el consejo provincial, pero piden mayor atención por parte de las autoridades superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario