miércoles, 25 de marzo de 2015

PASAJE: NUEVA PLANTA DE AGUA

 
Tcrnel. Vicente Lara: “Pasaje tiene garantizada agua de buena calidad”.
ALCALDE ENCARGADO Y CONCEJALES INSPECCIONARON PLANTA  DE AGUA EN HUIZO.
 
El Alcalde encarado del GAD Municipal Pasaje, Tcrnel. Vicente Lara Andrade y los Concejales realizaron recorrido e inspección a la planta de tratamiento de agua potable y antigua planta en el sector de Huizo. Las autoridades municipales hicieron un control para verificar si se cumple el proceso de potabilización del líquido vital, además de conocer necesidades que existen en el área de influencia.  
 
“Como legisladores y fiscalizadores tenemos la responsabilidad de comprobar, verificar y recorrer todos los frentes. Estamos preocupados por el agua de Pasaje porque es un tema que a toda la ciudadanía le interesa saber, por eso hemos venido a recorrer la planta, para ver si se cumplen todos los procedimientos de potabilización del líquido vital. La ciudad tiene garantizada el agua porque en la planta de Huizo se cumplen todas las exigencias”, resaltó el Tcrnel. Vicente Lara.
 
La Presidenta de la comisión de ambiente, concejal Anita Cobos, afirmó que como legisladores realizaron recorridos al antiguo sistema de agua y a la planta de tratamiento en Huizo, para conocer qué necesidades existen, con el objetivo de garantizar cobertura y distribución del líquido vital, pero de buena calidad a la población de Pasaje. “En esta semana que celebramos el día internacional del agua cumplimos esta labor con el Alcalde encargado y concejales”, destacó.   
 
Planta potabilización.
 
El sistema de potabilización en Huizo garantiza la distribución de agua de buena calidad a los sectores urbanos de Pasaje. El Alcalde encargado Tcrnel. Vicente Lara Andrade aseguró que la constitución de la empresa pública de agua potable es un acierto para la ciudad. “Hemos comprobado que en la planta existen todos los insumos y materiales que se requieren para potabilizar el agua, al Gerente sugerimos haga visitas continuas para saber, de forma anticipada, que se requiere en la planta y atender de manera inmediata”, reafirmó la autoridad del cabildo.
 
Los concejales Mercedes Murillo, Anita Cobos, Ruddy Palacios, Alfredo García y Alcalde encargado, Tcrnel. Vicente Lara Andrade también efectuaron la visita e inspección de la planta antigua de agua potable. En el sector verificaron qué se requiere hacer para mejorar el sistema de distribución del líquido vital. “Tenemos que mejorar el ingreso al sistema y garantizar su funcionamiento porque existen barrios que se están beneficiados con este servicio”, puntualizó Anita Cobos.  
 FUENTE: COMUNICACIÓN PASAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario