viernes, 6 de marzo de 2015

300 jóvenes participaban de fiesta clandestina “Supletorio FEST”



Comisario de Policía de Machala suspendió Fiesta clandestina de jóvenes




En los operativos rutinarios que se realiza por parte de las autoridades de control de la Gobernación de El Oro, este viernes el Comisario Primero de Policía del cantón Machala, Jaime Cedillo acudió hasta la Ciudadela Ciro Ceratto, en donde por denuncia ciudadana se conoció la realización de una fiesta clandestina juvenil.
En efecto al acudir, a la Casa Comunal de la citada ciudadela, se comprobó que se desarrollaba una fiesta que no contaba con la debida autorización, además, de verificarse la presencia de menores de edad.
En la actividad denominada como
“Supletorio FEST”, se comprobó la presencia de unos 300 participantes, entre ellos varios menores de edad, quienes fueron retirados por la Policía Nacional y luego devueltos a sus padres.
El comisario Cedillo, dispuso el retiro de los parlantes y la clausura de la casa Comunal, además, notificó a la Directiva de la Ciudadela para que se presente el día martes 10 de marzo a la Comisaría, a la audiencia correspondiente.
La autoridad aseguró se continuará con estos operativos, pues lo único que se busca es precautelar la seguridad de los ciudadanos Orenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario