El Programa de Cocción Eficiente es una iniciativa innovadora y comprometida con el medio ambiente. El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), junto a CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, trabaja para cumplir con su compromiso con la ciudadanía.
Ecuador puede autoabastecerse con energías renovables, y para esto el Gobierno Nacional, a través del MEER, ha realizado una gran inversión en la construcción de ocho nuevas hidroeléctricas, que se alinean con el objetivo de apoyar el cambio de la matriz energética, a través de una mayor participación de las energías renovables para la obtención de electricidad limpia, ecológica pero sobre todo, soberana.
El Programa de Cocción Eficiente PEC busca motivar el cambio en los hábitos de cocción. Cada vez son más los ecuatorianos que aprovechan para cocinar con inducción, esto significa para cada familia mayor seguridad y economía, ya que la cocinas son rápidas, eficientes, baratas, bonitas, modernas y fáciles de limpiar.
Para esto la CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, habilitó varios puntos de atención al cliente y venta de estos nuevos electrodomésticos, ubicados en: Machala: Av. Arízaga entre Ayacucho y Santa Rosa; El Guabo: Calle 3 de Noviembre entre Sucre y General Serrano, próximamente en Arenillas y Balao, donde personal especializado brinda información sobre el Programa y es posible adquirir una cocina de inducción.
Los interesados podrán financiar la cocina con el Estado y realizar los pagos a través de la planilla de luz eléctrica, además recibirán hasta 80kWh al mes gratis, energía suficiente para cocinar de forma gratuita. Por la compra de la cocina en la CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, recibirán de manera gratuita un juego de ollas de 7 piezas.
Si quieres ser parte de los miles de ciudadanos que ya cuentan con una cocina de inducción y disfrutan de sus beneficios en su hogar, es muy fácil. Puedes realizar la solicitud del circuito interno vía telefónica llamando al 1800 COCINA (262462) o en la página Web www.ecuadorcambia.com.
Fuente: Comunicación CNEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario