lunes, 18 de abril de 2016

Gobernador Concretó entrega de mercadería incautada por SENAE


Tras los diálogos mantenidos por el Gobernador de la provincia de El Oro, Carlos Víctor Zambrano, con autoridades del Servicio Nacional de Aduanas, la tarde de este día lunes, la mercadería que reposa en las bodegas de la SENAE Distrito Puerto Bolívar fueron entregadas  para que formen parte de la donación que como provincia de El Oro se hará a los hermanos de las provincias de Manabí y Esmeraldas que fueron afectados por el terremoto del pasado sábado 16 de abril.

“Desde la SENAE de Puerto Bolívar se entregó cerca de 22 mil dólares en mercadería que serán muy importantes para cubrir en algo las necesidades de nuestros hermanos afectados por el desastre natural que afectó a nuestro país el pasado fin de semana”, aseveró vel Ejecutivo provincial.
Se trata de siete mil artículos entregados, de ellos 403 pares de calzado; 6464 prendas de vestir; 25 plásticos y 4 sets de artículos varios.

Esta mercadería fue ingresada al Coliseo de Deportes Machala, que se convirtió en centro de acopio de las miles de donaciones que los ciudadanos machaleños han hecho llegar a las distintas instituciones de la provincia.

Se está a la espera de la entrega de la mercadería que reposa en las bodegas de la SENAE, Distrito Huaquillas.

Fuente Comunicación Gobernación El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario