lunes, 25 de abril de 2016

Avanzan los trabajos de asfaltado y mantenimiento en la troncal Amazónica

     Colocación de carpeta asfáltica tramo Puyo - Tena km 70   Se ha completado alrededor de 30km de colocación de asfalto, cubriendo más del 25% de la totalidad de la obra.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, avanza con los trabajos de ejecución de obra y mantenimiento rutinario, mediante la implementación de microempresas de conservación vial. En los tramos Puyo – El Capricho – Puerto Napo  que forman parte del proyecto, se continua con los trabajos de sellado de fisuras, bacheo asfáltico, colocación de capa de rodadura, implementación de señalización horizontal y vertical, reparación de cunetas, construcción de bajantes, así como la intervención de puntos considerados como críticos que han sido identificados. Al momento se ha completado alrededor de 30km de colocación de asfalto, cubriendo más del 25% de la totalidad de la obra.

“El objetivo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas es cumplir a cabalidad con todos los trabajos programados de manera ininterrumpida, llegando a mantener vías con estandares de calidad y  niveles de servicio, que brinden comodidad y seguridad a la ciudadanía en general”, agregó Wilinton Lituma, director provincial de Pastaza.

Fuente Comunicación Ministerio de Transporte y Obras Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario