jueves, 28 de abril de 2016

#CATAMAYO listao y solidario

Esta mañana funcionarios del GAD de Catamayo, entregaron kits de alimentos no perecibles, colchones y vituallas a los afectados por el sismo en la Costa ecuatoriana, dicha entrega se llevó a cabo en Pedernales y sus alrededores con la finalidad que las ayudas lleguen directamente a los damnificados.
EL GAD de Catamayo impulso la campaña “Catamayo Unido”, que inicio desde el lunes 25 de abril, participaron varias entidades públicas, privadas y la ciudadanía en general; esta cruzada ha tenido la acogida necesaria por todos los Catamayenses. Varios camiones se han reunido desde el inicio de esta campaña que continúa.

Mediante cinco puntos oficiales se recolectaron las ayudas, GAD de Catamayo, Parque Central, Mercado Municipal, Trapichillo y La Vega; en la actualidad se está receptando solo en la Municipalidad de Catamayo. Entre lo recolectado, están víveres, ollas, agua, pañales, medicinas, ropa, materiales de aseo.

Janet Guerrero Luzuriaga, agradece infinitamente a casas comerciales, empresas, prestadores turísticos y ciudanía en general por sus múltiples contribuciones para esta noble causa. “Gracias catamayenses por su generosidad y muestra de apoyo a nuestros hermanos de la Costa, que están pasando momentos duros”.



Departamento de Comunicación
GADM CATAMAYO


No hay comentarios:

Publicar un comentario