jueves, 21 de abril de 2016

Organizan UTMACH e IESS Encuentro sobre seguridad y salud ocupacional


La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) organizan el encuentro sobre Buenas Prácticas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Este acto se realizará en el salón auditórium de la UTMACH el próximo jueves 28 de abril, de 08:00 a 16:30, con la presencia del rector Ing. César Quezada Abad y del director provincial del IESS, Ab. Víctor Quirola Fernández.

Simultáneamente a ello, se desarrollará una casa abierta sobre el mismo tema, en la plazoleta de la universidad, con la participación de stands de empresas públicas y privadas.

El tema de la campaña de este año para el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es “Estrés en el trabajo: un reto colectivo”. El informe se centrará en las actuales tendencias mundiales sobre el estrés relacionado con el trabajo y su impacto.

Quienes deseen participar de esta cita, deben inscribirse hasta este viernes 22 de abril, a través del correo electrónico rcaamanot@iess.gob.ec (para empresas) o a educación_continua@utmachala.edu.ec

Fuente Comunicación UTMACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario