domingo, 17 de abril de 2016

Campaña solidaria de recolección de donaciones para atención humanitaria



El Ministerio de Inclusión Económica y Social a través de la Dirección Distrital Piñas, emprendió desde las primeras horas de este domingo 17 de abril la Campaña solidaria de recolección de donaciones para brindar atención humanitaria a las familias afectadas por el fuerte sismo suscitado la noche del sábado 16.

Para ello se estableció cinco puntos de atención en los cantones: HUAQUILLAS ( CIBV Alicia de Poveda) ubicado en la  Av. 10 de agosto /Imbabura y Carchi; ARELILLAS ( CIBV Magdalena Cabezas) ubicado en la calle Abdón Calderón y Av. Víctor Soto; SANTA ROSA (Oficina referencial del MIES) ubicada en las calles Franco Romero Loayza y Piñas (detrás del hospital Santa Teresita); ZARUMA (Centro Gerontológico) ubicado en el Barrio Ramírez Pamba, vía a Palosolo; y PIÑAS (Oficina Distrital) ubicada en la calle 9 de Octubre y José Joaquín de Olmedo, esquina.

La recepción de donaciones se realizará durante toda la semana por lo que es importante que la ciudadanía conozca que puede donar alimentos no perecibles: enlatados, granos secos, arroz, aceite, frejol, azúcar, fideos, galletas y barras energéticas; Botellones de agua y bebidas hidratantes; Carpas; Ropa en buen estado para clima tropical y todas las edades; Frazadas; Toldos o mosquiteros; Repelentes (caducidad mínima de 3 meses).
Iván Rivadeneira, Director Distrital del MIES Piñas, hizo un llamado a la colectividad a sumarse en estos momentos difíciles y a solidarizarse con las familias que están sufriendo las consecuencias de este devastador acontecimiento en la costa norte del país. Así mismo expresó el agradecimiento a todas las personas que están llegando con sus donaciones a los puntos establecidos en diferentes cantones.

Fuente: Comunicación inclusión Piñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario