Obreros trabajan en la colocación de tuberías en el nuevo tramo de la avenida El objetivo es entregar la obra por tramos, para facilitar el ingreso vehicular a la avenida.
Azuay.- Los trabajos de ampliación de la Av. Ordóñez Lasso continúan con la intervención de 200 metros más de la calzada, para completar la colocación de pavimento rígido.
Para avanzar con la excavación de tierra y retiro de calzada deteriorada, fue necesario el cierre al paso vehicular en el tramo de las calles Los Cerezos hasta La Higuerilla, por ello que se coordinó con Agentes de Tránsito de la EMOV, para organizar la circulación vehicular. Boris Palacios, subsecretario regional 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, indicó que avanzarán con la instalación del sistema hidrosanitario, de alcantarillado para luego proceder a la pavimentación, de los 200 metros intervenidos.
“El objetivo es entregar la obra por tramos, para facilitar el ingreso vehicular a la avenida y culminar el proyecto en este año”, comentó. Recorrido Palacios junto a Juan Cristóbal Lloret, gobernador del Azuay, recorrieron la avenida para conocer el avance de la obra. En el tramo 1, que va desde Los Cerezos hasta el sector de Río Amarillo, constataron la pavimentación de los cuatro carriles y del redondel de Balzay. En el tramo 2, desde el sector de Río Amarillo hasta Sayausí, observaron la construcción de ductos y ampliación de la vía.
Fuente Comunicación Ministerio de Transporte y Obras Públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario