jueves, 21 de abril de 2016

Municipio de Tumbes se suma Con 20 toneladas de donaciones

A bordo de 25 camionetas llegaron la tarde de éste día jueves, 20 toneladas de donaciones que fueron recogidas por las autoridades del Municipio provincial de Tumbes, liderados por su alcalde  Manuel Diego de Lama Hirhs.

La autoridad peruana al llegar al coliseo de Deportes Machala saludo e hizo la entrega oficial de la donación al Gobernador de la provincia de El Oro, Carlos Víctor Zambrano.

Según el Alcalde Peruano, fueron tres días de recepción de donativos entre sus habitantes, quienes estuvieron prestos a colaborar con sus hermanos ecuatorianos, “trayendo el saludo de nuestro presidente Ollanta Humala, esto significa que esta paz se  trabaja no solo en el papel sino también en los hechos, como lo hacemos hoy, al demostrarle a nuestro pueblo que nos sentimos hermanados con ustedes que están sufriendo con lo acontecido”.

El alcalde dijo que a más que como autoridad, entrega esta donación por el  agradecimiento que tiene para con nuestro país, pues la Universidad Técnica de Machala lo acogió durante seis años en su formación académica, viviendo en ciudades como Pasaje, Santa Rosa y Machala.

El Gobernador Carlos Zambrano se mostró sumamente agradecido con el pueblo peruano, pues hasta el momento serían unas 100 toneladas de donaciones entregadas por delegaciones peruanas; primero fue la empresa ALICORP, de la ciudad de Piura, luego el Gobernador Regional de Tumbes y hoy la Municipalidad provincial de este territorio.

“Estas donaciones son muy significativas para nosotros, agradecerlos a los hermanos peruanos que una vez más se hacen presentes. Estos significa que no estamos solos y que tenemos muy buenos vecinos”, refirió la autoridad Orense.

La entrega hecha por la delegación peruana, al igual que el resto de donativos de los Orenses serán llevados este viernes en horas de la noche, por una delegación que liderará el propio Gobernador Carlos Víctor Zambrano.
Pues al idea es colaborar atendiendo directamente a los ciudadanos afectados por el desastre natural del pasado fin de semana.

Fuente: Comunicación Gobernación El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario