lunes, 25 de abril de 2016

MTOP analizó la Red Vial Estatal de la zona 3 tras sismo de 7,8 en la escala de Ritcher

         Vía Latacunga - Ambato   Luego de la verificación no existieron afectaciones en la Red Vial Estatal, túneles, y puentes.  

Tungurahua.- Tras el sismo ocurrido el pasado sábado 16 de abril, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, inició un análisis de las vías, puentes y túneles de todo el país sin ser la excepción la zona 3 que comprende las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza.  Luego de la verificación no existieron afectaciones en la Red Vial Estatal, túneles, y puentes de tal manera que se encuentra totalmente habilitada para el tránsito vehicular.

Se trabaja coordinadamente con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, ECU911 y Policía Nacional, con el objetivo de brindar seguridad a quienes circulen por las carreteras del centro del país.

En caso de surgir alguna emergencia, esta cartera de Estado dispuso personal y maquinaria necesaria para solventar cualquier eventualidad, de forma inmediata. Se recomienda a la ciudadanía informarse permanentemente sobre el estado actual de las vías en los sitios oficiales como la página web y redes sociales del MTOP. 

Dirección de Comunicación Social- Regional 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario