miércoles, 27 de abril de 2016

Fiscalía recreó lo ocurrido en la casa donde habrían sido asesinadas las ciudadanas argentinas


En la casa de Segundo P., presunto implicado en el crimen de las ciudadanas argentinas, se cumplió el tercer día de la reconstrucción de los hechos.
 
Montañita, 27 de abril del 2016.- En el tercer día consecutivo de la reconstrucción de los hechos, por el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni, la Fiscalía realizó la recreación de lo ocurrido en la casa del procesado Segundo P. En este lugar presuntamente ocurrió el doble crimen.      
 
Este procedimiento fue dirigido por el equipo de investigación de la Fiscalía General del Estado ecuatoriano, en conjunto con cuatro expertos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación de Colombia.
 
En la diligencia, desarrollada el miércoles 27 de abril, participaron Segundo P. y Eduardo D., presuntos implicados en el asesinato de las ciudadanas argentinas.
 
La fiscal María Coloma indicó que la presencia de los procesados es fundamental para analizar sus narraciones, en relación a lo sucedido en la casa. Además se busca esclarecer ciertas contradicciones, detectadas durante el proceso investigativo.  
 
Es por eso que también se citó la presencia de aproximadamente 18 testigos, quienes van a interactuar en más de siete escenarios establecidos para cumplir con esta diligencia.  
 
La reconstrucción de los hechos se desarrollará hasta el viernes 29 de abril. Además se inspeccionará los dos sitios donde fueron dejados los
cadáveres. Se trata de una zona de matorrales cercana a la playa, a ocho cuadras de distancia de la casa de Segundo P.  
 
 Fuente Comunicación Fiscalía General del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario