miércoles, 20 de abril de 2016

Judicatura de El Oro entrega ayuda humanitaria para damnificados de terremoto

 La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro, con la colaboración de los servidores judiciales de unidades, tribunales y salas, ha realizado hasta el momento dos entregas de alimentos no perecibles y vituallas para los afectados por el terremoto del pasado sábado.
 
El titular provincial de la judicatura, Rómulo Espinoza, una vez que conoció la magnitud del desastre en las provincias de Manabí y Esmeraldas, y por ende las necesidades de las familias afectadas por el sismo, solicitó la contribución voluntaria de los servidores judiciales y sus familias a fin de que entreguen productos de primera necesidad y de subsistencia.
 
Los servidores judiciales donaron agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, ropa, medicinas, entre otros. Las contribuciones llegaron hasta la Corte provincial de justicia en Machala, que luego de su clasificación fueron  trasladados al centro de acopio del MIES, instalado en el Coliseo de deportes Machala. La primera entrega se hizo el lunes 18 y; la segunda, el miércoles 20 de abril, mediante envío a la ciudad de Portoviejo, donde fue recibida por representantes de la judicatura. 
 
La recolección de alimentos no perecibles y vituallas se mantendrá durante estos días porque los servidores judiciales y sus familias continúan haciendo entrega de sus aportes.
 
Rómulo Espinoza, anunció además, que la judicatura emprende dos campañas internas con los servidores judiciales, quienes de forma voluntaria pueden donar de entre el 5% y el 10% de su sueldo. También se realiza la campaña “Dona el valor de tu Almuerzo”, que se destinará a los servidores judiciales que perdieron sus viviendas y seres queridos, en las zonas afectadas por el terremoto.

Fuente Judicatura EL Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario