sábado, 16 de abril de 2016

Empleados festejan ‘cumple’ del Alcalde

Emotivo festejo le organizaron quienes conforman el Sindicato de Trabajadores del Municipio al alcalde Álvaro Castillo, que con pastel, música y mucha confraternidad festejó un año más de vida.
Haciendo un breve receso en sus actividades normales, los trabajadores se concentraron en la sede del Sindicato para celebrar con el Alcalde.
Álvaro Castillo, recibió con beneplácito el festejo organizado por los trabajadores, quienes se reunieron para darle las gracias por ser una autoridad que nunca ha cerrado las puertas a las propuestas del sindicato.
“Estoy muy contento de estar con ustedes, muchas gracias por este recibimiento”, comentaba el Alcalde al momento de recibir los abrazos de felicitación.
Patricia Amaya, Secretaria General del Sindicato, dijo que los 300 empleados, declararon al alcalde como un verdadero compañero, un alcalde que se ha sensibilizado con las demandas de los trabajadores, agradeció por ser una administración de puertas abiertas.
Junto a la primera autoridad del cantón buscamos el apoyo para nuestros compañeros que por años han entregado su trabajo para  que Ibarra se vea cada día mejor. “Hoy apuntamos a un plan de vivienda y, estamos a punto de suscribir el noveno contrato colectivo” señaló Amaya.
Nelson Ruiz, lleva seis años trabajando en el Municipio, indica que ahora si existe libertad de expresión y ayuda para el Sindicato.  “Muchas felicidades a nuestro Alcalde, y gracias por siempre recibirnos, escucharnos y darnos soluciones a nuestros pedidos” acotó.
“Todavía tenemos tres años de arduo trabajo, ustedes siempre van a estar presentes en mis decisiones, porque son ustedes quienes me ayudan a desarrollar este cantón” dijo Castillo.
“Nunca olvidemos de dónde venimos”, sigamos con la misma humildad. Gracias por esta celebración, estimados amigos y compañeros, fueron las palabras  finales del Alcalde Castillo.

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADM IBARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario