viernes, 29 de abril de 2016

Empresario hotelero fue galardonado por el Municipio de Ibarra


Como parte de las celebraciones al recordar El Retorno a Ibarra luego del terremoto, el Municipio de la ciudad, entregó la condecoración “Teodoro Gómez de la Torre”, al empresario Luis Antonio Tacuri, por su amplia trayectoria turística y por ser, uno de los grandes impulsores del desarrollo económico de este sector del país.

      La Condecoración “Teodoro Gómez de la Torre”: Se la entrega a ciudadanos o empresas que hayan desarrollado activa labor en el campo de la producción, la industria, el comercio, la exportación y/o el desarrollo de emprendimientos productivos.

      En este sentido, el concejo municipal designo a don Luis Antonio Tacuri, debido a que es una persona que ha dejado un importante legado en el destino, al ser uno de los pioneros del turismo en el Municipio, por lo que es referente obligatorio en el tema.

      Durante la sesión solemne, se destacó que don Luis Antonio Tacuri ha sido un emprendedor vanguardista, que le ha apostado atinadamente a diversos proyectos durante su vida, y con el Hotel Conquistador (ubicado en Yahuarcocha) ha logrado apoyar a la consolidación no solo de Ibarra sino de Imbabura como un lugar elegido por los turistas.

      El galardonado estuvo acompañado de su familia quienes con beneplácito agradecieron el presente que el Municipio de Ibarra, otorgó a quien siempre se ha distinguido por su sencillez, enamorado de su ciudad.

      Luis Antonio Tacuri, indicó que ya son 45 años de servir a la ciudadanía. “El trabajo continúa, tenemos más proyectos que esperamos lo coordinemos con el Municipio, lo único que esperamos es servir de mejor manera al usuario” señaló.

     El reconocimiento fue entregado por el prefecto de la provincia, Lcdo.  Pablo Jurado, quién felicitó a Tacuri, al tiempo que le pedía que los proyectos no paren, que continúe sirviendo a la ciudadanía con la misma entrega de siempre.

      El Ing. Laureano Alencastro, concejal de Ibarra y presidente del comité permanente de fiestas, felicitó al galardonado. “Desde el Municipio vamos a seguir reconociendo a quienes apoyan para que el desarrollo de la ciudad sea evidente” acotó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADN IBARRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario