lunes, 18 de abril de 2016

Portovelo Alcaldesa encabeza cruzada a favor de afectados por terremoto.


Desde las 07H00, del lunes 18 de abril, la alcaldesa Paulina López, encabezó una cruzada de solidaridad a favor de los afectados por el terremoto en varios sectores del país, además a esta noble causa se unieron miembros del cuerpo de bomberos, la Reina Yanara Romero, el grupo Pastoral Juvenil, los empleados municipales y radio MAGIA.

Los antes nombrados se organizaron en grupos y recorrieron toda la ciudad e inclusive el sector rural, resultando la cruzada todo un éxito, ya que las personas colaboraron con alimentos, ropa zapatos, papel higiénico, cobijas, dinero en efectivo y hasta medicina, sirviendo como lugar de acopio las instalaciones de radio Magia.  
Las cooperativas de trasporte que operan en el cantón, fueron las primeras en entregar su aporte.

En una entrevista la alcaldesa dijo “La contribución de todos los portovelenses será bien canalizada, ya que personalmente estaré entregando a los damnificados por el letal terremoto que devastó, gran parte de la costa ecuatoriana, especialmente Pedernales y otros sectores de la provincia de Manabí”, acotó.

De última hora se conoció que la alcaldesa, estará el miércoles en el lugar del desastre entregando las vituallas recaudadas y con el dinero se estaría adquiriendo féretros, ya que informaron que ya el Manabí ya no se consigue.

Fuente Comunicación Gadm Portovelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario