jueves, 21 de abril de 2016

¡A una gran tragedia, un gran corazón!


Un gran corazón ha demostrado tener la ciudadanía de la parte y de los demás cantones de la provincia de El Oro quien a cada instante llega hasta los puntos de recepción que el MIES ha ubicado a nivel del Distrito Piñas. Ropa, alimentos no perecibles, menaje de cocina, productos de primeros auxilios, artículos de limpieza, agua, alimento para perritos, entre otros, son las donaciones que se receptan.

El miércoles 20 de abril un camión repleto con cuatro toneladas de estos insumos salió desde la oficina distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) ubicada en Piñas hasta el centro de acopio en la ciudad de Machala, para luego ser transportados hasta la provincia de Manabí, una de las zonas más afectadas por el terremoto del sábado anterior (16). Lo mismo se realizó desde otros puntos receptores del MIES en Santa Rosa, Arenillas y Huaquillas.

La Campaña solidaria de recolección de donaciones para brindar atención humanitaria a las familias afectadas se desarrolla a nivel nacional y existen más de 40 centros de acopio para canalizar las donaciones a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social. A nivel nacional opera la línea 1800 002 002.

La Dirección Distrital MIES-Piñas tiene habilitados los siguientes puntos de recepción: PIÑAS (Oficina Distrital) 9 de Octubre y José Joaquín de Olmedo, esquina. HUAQUILLAS (CIBV Alicia de Poveda) Av. 10 de agosto / Imbabura y Carchi; ARELILLAS (CIBV Magdalena Cabezas) Abdón Calderón y Av. Víctor Soto; y, en SANTA ROSA (Oficina referencial del MIES) Calles Franco Romero Loayza y Piñas.  

Fuente Comunicación Inclusión Piñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario