martes, 19 de abril de 2016

Campaña Catamayo Unido muestra solidaridad de los catamayenses


A tempranas horas de la mañana se inició la campaña denominada “Catamayo Unido”, que tiene como finalidad, ubicar diferentes puntos oficiales para acogida de donaciones por parte de catamayenses solidarios.

La alcaldesa de Catamayo Ab. Janet Guerrero Luzuriaga, realizó un recorrido por diferentes puntos ubicados en el parque central de Catamayo, mercados central, GAD de Catamayo (Salón Auditorio), parroquia Urbana de San José, barrio Trapichillo, barrio La Vega. Así mismo la autoridad municipal visitó algunas casas comerciales para comprometer el apoyo en esta cruzada solidaria que se extiende hasta el día domingo 24 de abril en primera instancia.

Se ha priorizado las donaciones con alimentos no perecibles, platos plásticos no deséchales, medicina, pañales, toallas higiénicas, sabanas, entre otros. En horas de la tarde se realiza la clasificación de donativos, con el apoyo de los estudiantes del Instituto Nuestra Señora del Rosario, funcionarios del GADM Catamayo y personas de buen corazón que se suman a esta campaña.

“Lamentamos mucho la pérdida de vidas humanas, lo material, trabajando se lo recupera, mi solidaridad, mi sentido pésame a todos las familiares que están atravesando estos duros momentos, sé que la situación económica es difícil, pero sin embargo aportemos porque nuestros hermanos ecuatorianos lo necesitan”, fue el mensaje de la primera autoridad municipal de Catamayo, para los hermanos ecuatorianos que fueron víctimas de movimiento telúrico.

Fuente: Departamento de Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario