lunes, 18 de abril de 2016

Catamayo emprende campaña para ayuda a damnificados por efectos telúricos


Esta mañana en el salón auditorio del GADM Catamayo en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión de trabajo que estuvo liderada por la primera autoridad municipal Janet Guerrero Luzuriaga, vicealcalde Oswaldo Celi, Andrea Benavides Jefa Política del Cantón e integrantes del Concejo de Seguridad Ciudadana de Catamayo, entidades Públicas y Privadas, cuya finalidad fue la de planificar ayuda solidaria para personas damnificadas por los efectos telúricos, suscitados el 16 y 17 de abril.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón invitó a unirse a la campaña para recolección de alimentos no perecibles como enlatados de todo tipo, cereales, aceites, agua embotellada, sal; productos de aseo personal: pañales, papel higiénico; vituallas:  colchones, cobijas - edredones, ollas, utensilios de cocinas, analgésicos, granos, ropa en buen estado, vituallas, linternas.
Par donativos económicos está habilitada la Cta. Cte #3001033189 a nombre de Secretaria de Gestión de Riesgos Banco Nacional de Fomento.

Los donativos se recibirán desde el martes Mañana 19 de abril de 2016, desde las 08h00 en los siguientes puntos oficiales identificados con carpas blancas:
• Municipio de Catamayo (Salón Auditorio)
• Jefatura Política
• Mercado Central Catamayo
• Parque Central
• Centro del buen Vivir de San José

La recolección en los puntos mencionados se realizará desde el 19 al 24 abril de 2016.

Nota: No habrá recolección puerta a puerta, para evitar personas desaprensivas intenten aprovecharse de la situación.

Fuente: Departamento de Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario