miércoles, 29 de abril de 2015

ZARUMA: MIES ENTREGA AYUDA HUMANITARIA FAMILIAS AFECTADAS POR DERRUMBES RB SINSAO

MIES entregó ayudas humanitarias a familias de Sinsao y Roma

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zona 7, a través del Distrito Piñas, realizó la entrega de ayudas humanitarias a 19 familias que fueron afectadas por la presente estación invernal en la parroquia Sinsao y el barrio Roma del cantón Zaruma.

La ayuda entregada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, consiste en un kit de alimentos no perecibles y se cumplió a favor de las familias que perdieron sus viviendas, así como de quienes registraron daños en la infraestructura de sus domicilios a causa de los deslizamientos de tierra.

Iván Rivadeneira Director del Distrito Piñas dijo que el MIES a través de personal capacitado, realizó el levantamiento de fichas socioeconómicas de las familias de la parroquia Sinsao y del barrio Roma para luego realizar la entrega de ayuda humanitaria, así mismo se coordinó diversas actividades con autoridades locales, provinciales y zonales para brindar atención a los afectados por la estación invernal.

Por su parte Nathaly Guamán y Pablo Armijos, moradores de Sinsao, y Andrea Espinoza, del barrio Roma, expresaron su agradecimiento al MIES Distrito Piñas por la atención brindada, mediante la entrega del kit de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario