jueves, 16 de abril de 2015


DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN CDLA. FRANKLIN JIMÉNEZ, DISFRUTAN DE CASAS NUEVAS.

 Luego del incendio que se suscitó a principios de este año en la ciudadela Franklin Jiménez, en donde 2 familias perdieron sus hogares, los damnificados del siniestro, disfrutan de sus nuevos hogares, construidas previo compromiso solidario, por el alcalde John César Chérrez y el Sr. Manuel Rojas propietario de Hillary Resort, quienes también recibieron la ayuda solidaria de diferentes sectores y ciudadanos del cantón, particularmente, del GADM Arenillas a través del departamento de bienestar social y Voluntariado Juan Pablo II, quienes llegaron con víveres, ropa, enceres para los damnificados.

Las casitas cubren las necesidades básicas de las familias que antes vivían en casas de caña, según el director de obras públicas del GADM. “Por disposición del señor alcalde se inició los trabajos de construcción de dos casas que se incendiaron, el municipio y Hillary resort, brindaron material pétreo y mano de obra, más el apoyo de amigos profesionales del cantón, se construyó paredes, piso, sala, cocina con mesón, baño con cerámica, dos cuartos, se pintó, se colocó puertas, ventanas, dura techo, las casas son muy parecidas a las del bono de la vivienda, en donde hoy, ya habitan los beneficiarios”. Indicó Leandro Capelo.

Beneficiarios alegres.

La positiva acción social emprendida por el alcalde John Chérrez y el propietario del Hillary Resort, fue muy bien vista por la colectividad arenillense, ganándose la gratitud de los beneficiarios, que hoy viven con dignidad, bajo un techo seguro y junto a sus seres queridos. La tragedia en donde perdieron todo, dejándolos en la calle, les ha traído mayores beneficios, acompañado siempre, de la solidaridad del pueblo arenillense.

“Quiero agradecer al Ing. John Chérrez, a don Manuel Rojas quienes hicieron posible que tenga mi casita nueva, mi agradecimiento a todos los arenillenses que colaboraron con nosotros que llegaron con su apoyo para nuestras familias, para nuestro hijo que tiene discapacidad, su ayuda a sido una bendición, fueron tantas las personas que nos ayudaron y creo que no me alcanzaría la vida para devolverles, siempre agradeciéndole a nuestro señor, por darnos este gran regalo”. Manifestó Elsa Jiménez, una de las beneficiadas de la construcción de las casas.
FUENTE: COMUNICACIÓN GADM ARENILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario