miércoles, 1 de abril de 2015

HTD: FERIADO DE SEMANA SANTA

Hospital Teófilo Dávila se prepara para feriado de Semana Santa
 
Con la finalidad de garantizar la provisión de servicios a la población durante el feriado de Semana Santa, del 3 al 5 de abril, el Hospital Teófilo Dávila de Machala cuenta con un Plan de Contingencia que permitirá brindar atención oportuna a los casos de emergencia que se registren estos días.
El Plan fue coordinado con los Subcentros de Salud de la ciudad de Machala, Puerto Bolívar, El Cambio, La Iberia, y con el Centro de Salud, Mabel Estupiñán, los mismos que atenderán el 3 de abril de 08:00 a 17:00.
Richard Molina, gerente del Hospital Teófilo Dávila, pide a la ciudadanía acudir a las unidades de Primer Nivel donde se brinda atención integral con énfasis en la prevención, promoción y educación para la salud, para toda la familia, con profesionales capacitados y horarios extendidos.
En caso de requerir  atención especializada que no puede ser facilitada en los Centros de Salud, serán referidos al Hospital con el formulario de referencia.
Es necesario señalar que el Centro de Salud Mabel Estupiñán brindará atención en casos de consulta externa, cirugía menor limitada, el cual estará respaldado con un equipo de profesionales como: un médico, una enfermera, un técnico de atención primaria y un agendador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario