viernes, 17 de abril de 2015

PIÑAS: AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO

MIES entregó ayuda a familias afectadas por incendio

En horas de la mañana del jueves (16), personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Zona 7, Distrito Piñas, frente al trágico hecho suscitado en la parroquia Torata del cantón Santa Rosa, procedió a levantar las fichas pertinentes y dio atención a las familias afectadas por el incendio, cuyas viviendas y enseres fueron consumidos en su totalidad por el fuego.

Las dos familias, quienes se encuentran en hogares acogientes, recibieron: nueve kits de dormitorio compuestos por: camas, colchones, cobijas, sábanas, almohadas y toldos, dos kits de limpieza, dos kits de alimentos no perecibles y dos kits de ropa con prendas de vestir y zapatos. Ambas familias se mostraron muy agradecidas con el MIES por la ayuda recibida.

Iván Rivadeneira, Director del Distrito Piñas manifestó que es compromiso del MIES atender a la población vulnerable, todo en cumplimiento a la política pública del Gobierno Nacional, especialmente en el campo social y que la ayuda humanitaria brindada es un aliciente ante la dura situación generada por el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario