viernes, 24 de abril de 2015

LOJA: "PAUSITA ACTIVA"

CNT EP LOJA ORGANIZA LA CAMINATA ATLÉTICA DE PAUSA ACTIVA

Con la finalidad de fomentar la actividad deportiva de los servidores públicos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP de la ciudad de Loja, se organizó la caminata de 4,8 K “Pausa Activa”, para mañana 25 de abril en el Sendero Ecológico La Banda.

Fuente: COMUNICACIÓN CNT

El Administrador Provincial de Loja, Roberto Morocho, invitó a la comunidad en general y a los colaboradores de la empresa pública a que participen de esta actividad deportiva, a partir de las 8h00.

La concentración se la realizará, en la ciudadela Jaime Roldós Aguilera, en donde los asistentes recorrerán todo el sendero y posteriormente participarán de la jornada de bailoterapia.

“Es importante crear una cultura del deporte, porque nos ayuda a tener una mejor condición física contribuyendo con una calidad de vida y salud, y a su vez renovando nuestra energía para desempeñar mejor nuestras labores diarias”, indicó Roberto Morocho. Además, añadió que, se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias, para que la caminata se lleve a cabo en orden, esperando que la fiesta atlética convocada, puedan asistir también los familiares de los colaboradores y exista una total integración deportiva.
FUENTE: COMUNICACIÓN CNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario