jueves, 2 de abril de 2015

MACHALA: OPERATIVO CONTROL DE PRECIOS POR FEIADO

Autoridades en operativos

Exhaustivo control a

los precios por feriado

Las autoridades de control mantienen permanente vigilancia a la venta de los productos de primera necesidad en los mercados y centros de abastos a través de los operativos de control de precios y calidad de los productos, según así lo hizo conocer el Comisario Nacional de Policía, Jaime Cedillo.

La Comisaria Primera de Policía del cantón Machala, realizó un operativo de peso, precio y calidad este jueves 2 de Abril del 2015 a las 10H00 en compañía de la Policía Nacional en el Mercado Central de Machala y demás establecimientos donde se comercializan productos para la tradicional fanesca por motivo de Semana Santa,

Durante el Operativo se constató el precio del pescado salado, el mismo que tenía un valor de un dólar hasta 2.50 dólares, dependiendo el tamaño y de 1.80 a 2.00 dólares el pescado Bonito y Dorado. En cuanto a los granos 1lb de fréjol rojo y blanco 1.50, 1lb de arvejita 1.50, ¼ de Zambo 0.50, 1/4 de zapallo; 0.50, mote cocinado 0.50, etc.

Durante el operativo de control de peso, precio y calidad se incautó 3 balanzas adulteradas de los señores Cecibel Correa, Rosario Cimarro Rosales y Alberto Pilamunga, quienes no supieron justificar el por qué el estado irregular de las mismas.

Así, las autoridades de control cumplen con los establecido en las políticas públicas del gobierno de la revolución ciudadana que propugna un buen vivir para todas y todos los ecuatorianos, cuidando el balance en el costo de la canasta básica familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario