jueves, 2 de abril de 2015

PASAJE: ASFALTO DE CDLA NARANJO

Con trabajos de remoción de capa y cimentación de base para asfaltado.
ARQ. CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ ATIENDE CALLES DE CDLA. LOS NARANJOS.
 
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pasaje ejecuta la obra de rehabilitación vial en las calles de la ciudadela Los Naranjos. Los trabajos comprenden remoción de material en malas condiciones y ubicación de capa granular para cimentación de las calles, previo a la colocación de carpeta asfáltica. La obra que cubre los tramos desde la calle Héctor Encalada Sánchez hasta la calle Alejandro Campoverde, beneficia a las familias que habitan en 15 manzanas.
 
El GAD Municipal trabaja con rehabilitación vial para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de importantes barrios de la ciudad. El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez pidió comprensión por las molestias que causa la obra pública en la ciudad y parroquias. “Toda obra genera dificultades, pero una vez terminada, los moradores de los lugares donde se ejecuta rehabilitación de calles, reconocerán el trabajo que realiza el municipio y el beneficio de tener vías asfaltadas”, puntualizó.
 
Calles con rehabilitación vial.
 
En la ciudadela Los Naranjos el cabildo ejecuta la rehabilitación de las calles Néstor Nieto, Carlos González, Manuel Mayalita, Felipe Barriga, Mellinton Ochoa,  José Zamora, José Oramas y el callejón 02-11, en el tramo comprendido desde la calle Héctor Encalada hasta Alejandro Campoverde. Según de Director de Fiscalización del GAD Municipal, Ing. Hólger Pérez, las familias que habitan en quince manzanas son las beneficiarias de la inversión municipal en vialidad.   
 
“En estos tramos el contratista tiene que reemplazar la capa superficial de lastrado con material de buena calidad, cimentar la mesa, construir bordillos, cunetas y sumideros, luego efectuar la pavimentación asfáltica de las ocho calles que abarca el área de 15 manzanas. La obra mejora las condiciones de vida de por lo menos 300 familias, las cuales tendrán facilidades para transitar en calles regeneradas. Si el clima permite habrán avances significativos en la obra”, recalcó Hólger Pérez.  
 FUENTE: COMUNICACIÓN PASAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario