viernes, 24 de abril de 2015

ARENILLAS: MAS QUE SALUD

CAMPAÑA “MAS QUE SALUD, LLEVAMOS VIDA”, LLEGA A ARENILAS

En el GAD Municipal de Arenillas, este 27 de abril del 2015, a las 10.30, el alcalde de Arenillas, Ing. John Cesar Chérrez, recibirá a Aicardo de Jesús Arrubla (CALEB), ex boxeador colombiano, quien luego de estar sumergido en el mundo de las drogas y el alcohol, logró salvarse y hoy en día, a través de la campaña atlética “Más que salud, llevamos vida”, comparte un mensaje positivo, que tiene por objetivo demostrar que es posible salir del mundo de los vicios y adoptar un estilo de vida saludable.
 
8 secretos naturales.
 
En general, la campaña que recorre el atleta a pie y en bicicleta, busca que la sociedad ecuatoriana acoja 8 hábitos, entre ellos, hacer ejercicio físico 30 minutos diarios, beber 8 vasos de agua al día, respirar aire puro por la mañanas, tomar 15 minutos de sol diario, comer 3 veces al día, adoptando un régimen vegetariano nutritivo, dormir 8 horas al día, evitar todo lo que dañe el cuerpo, la mente, el espíritu, leer la biblia a diario y orar.
 
Invitación.
 
Caleb de 70 años, partió desde el monumento de la mitad del mundo en Quito el lunes 26 de enero del 2015, a recorrido 1.600 kilómetros, 8 provincias, Pichincha, Santo Domingo, Esmeraldas, Santa Elena, Guayas, Manabí  y ha sido recibido por aproximadamente 30 alcaldes del país, en varios homenajes, invitó a la ciudadanía arenillense al recorrido atlético 7k, que se realizará el día lunes 27 de abril a las 9 de la mañana, que se realizará desde el GEMA en la “Y” de San Vicente de El Jobo hasta los bajos del palacio municipal del cantón fronterizo.
 
Objetivos.
 
“Más que salud, llevamos vida”, es una iniciativa que busca llamar la atención de los ámbitos: familiar, educativo, deportivo, laboral, de salud y del buen vivir. La campaña recorre todo el país, de norte a sur, entregando un mensaje de fe y esperanza, haciendo conocer a la ciudadanía, como aplicar a su vida los ocho secretos gratuitos naturales que evitaran contraer
FUENTE: COMUNICACIÓN GADM ARENILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario