martes, 7 de abril de 2015

MTOP: MANTENIMIENTO VIA BUENA VISTA - ZARUMA

Previo a la reconstrucción vial MTOP realiza mantenimiento en la vía Buena Vista - Zaruma



El Ministerio de Transporte y Obras Públicas con el objetivo de conectar los cantones de la parte alta de El Oro con Machala, adjudicó el proyecto de reconstrucción de la carretera Buena Vista - Vega Rivera - Paccha - Zaruma, a la constructora Verdú con un presupuesto referencial de 62.6 millones de dólares.

Previo al inicio de los trabajos de reconstrucción, personal y maquinaria del MTOP continúa las labores de mantenimiento, a fin de habilitar la vía y garantizar la seguridad de los usuarios. Entre otros trabajos se realiza la limpieza de derrumbes con motoniveladora y rodillo para estabilizar la rasante.

Fernando Morillo, director provincial del MTOP de El Oro, informó que en los próximos días la constructora prevé iniciar con los trabajos topográficos y la instalación del campamento en el sector de Cerro Azul, en la arteria E-585.

Finalmente, acotó que con la finalidad de acelerar los trabajos, se ejecutará las obras en dos frentes: uno desde Buenavista hasta Vega Rivera y el segundo de Vega Rivera hacia Zaruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario