sábado, 25 de abril de 2015

MACHALA: UTMACH UNIDAD DE TITULACIÓN

UTMACH socializa Proyecto

de Reglamento para

crear Unidad de Titulación

Antes de crear la Unidad de Titulación, el Vicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Machala –UTMACH- dispuso la socialización del Proyecto de Reglamento que norma la conformación, actividades y responsabilidades de este potencial despacho.

De acuerdo con la vicerrectora académica, Amarilis Borja, el Proyecto, se está difundiendo entre los docentes universitarios con el fin de recoger sus criterios y en caso de ser necesario modificar alguno de los artículos del cuerpo legal en referencia.

“El Régimen Académico prevé la formación de la Unidad de Titulación, cuya función general será la de regular la presentación de todo trabajo de titulación desarrollado por la comunidad estudiantil de la UTMACH. Por tal motivo estamos socializando los estatutos ya elaborados, pero que aún son susceptibles de cambio”, indicó la vicerrectora.

La autoridad señaló que desde el 17 de abril comenzaron las charlas para dar a conocer los preceptos en cuestión; disertaciones que están a cargo del Dr. Tomás Fontaines Ruiz, Investigador Becario Prometeo de la UTMACH.

Según el cronograma de socialización, los profesores de las unidades académicas de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Empresariales y Ciencias Sociales, ya analizaron y discutieron los artículos del citado Reglamento; restando las facultades de Ingeniería Civil y la de Ciencias Químicas y de la Salud.

FUENTE: COMUNICACIÓN UTMACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario