miércoles, 15 de abril de 2015

ANT: RECATEGORIZACIÓN DE COMPETENCIAS DE GADS

ANT EL ORO SOCIALIZA RECATEGORIZACIÓN DE GADS EN COMPETENCIAS DE TRÁNSITO

Representantes de los Gads Municipales de El Oro asistieron a la socialización de la Resolución

Ayer miércoles 14 de abril de 2105, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), de El Oro, realizó una reunión con los Municipios de la provincia que estaban categorizados por el Consejo Nacional de Competencias –CNC-, dentro del modelo de gestión C; a fin de darles a conocer que la Resolución Nro. 0003-CNC-2015, emitida por la mencionada entidad, dispone ascenderlo al modelo de gestión B.

Once de los 13 municipios convocados se presentaron. Se les informó que deberán asumir las competencias de tránsito hasta el 22 de mayo de 2015, en lo que respecta a la revisión técnica vehicular y la matriculación; para lo cual, los técnicos de la ANT les proporcionaron un calendario a cumplir, con el proceso de capacitación al personal que hará las funciones de jefe de agencia, digitador de matrículas y revisor técnico vehicular, en cada cantón.

Hernando Villavicencio, director provincial de tránsito, invitó a los todos Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales –GADsm- de El Oro, a que asuman los compromisos que permitan llevar a buen término este proceso según los plazos establecidos; dejando claro que, la ANT verificará el cumplimiento de los requisitos que dispone la norma legal vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario