lunes, 20 de abril de 2015

ANT INICIA CAPACITACIÓN A GADS QUE ASUMIRÁN COMPETENCIAS DE MATRICULACIÓN Y REVISIÓN VEHÍCULAR



Funcionario de ANT-El Oro capacita a técnicos de los Gads sobre transferencia de competencias.

La Agencia Nacional de Tránsito inicia desde hoy, la capacitación a todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados y Mancomunidades que deberán asumir la competencia de Matriculación y Revisión Vehicular (acceden al modelo de gestión B), cumpliendo con la Resolución No 0003 CNC-2015 publicada en Registro Oficial No 475 del 8 de Abril del 2015 del Consejo Nacional de Competencias.

Es así como la ANT en la provincia de El Oro cumple con estas disposiciones de preparación correspondiente a cada uno de los Gobiernos Autónomos Descentralizados – GADs, previo a la certificación de dicha competencia, cuyos técnicos asistieron masivamente al evento que se desarrolla en el hotel Bolívar.

Las capacitaciones a los GADS se realizarán desde el 20 hasta el 28 de abril de 2015, en cada una de las 24 Direcciones Provinciales de la Agencia Nacional de Tránsito, en horario de 8h00 a 17h00. La capacitación incluye módulos teóricos, técnicos y prácticos referentes a Matriculación y Revisión Vehicular.

A partir del 11 de mayo la ANT continuará con el acompañamiento técnico correspondiente a cada uno de los Municipios que asumirán esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario