jueves, 23 de abril de 2015

LOJA: SUPERCOM FERIA COMCIERTO 1*1

Intendencia Zonal 7 de la Supercom presente en cantones fronterizos

Bajo la temática de dar a conocer en territorio los avances de la Feria Concierto 1x1 Loja, así como ubicación de Mesa Informativa para atención a la ciudadanía; este 21 y 22 de abril la Intedencia Zonal 7 de la Supercom cumplió con actividades en Macará, Puyango y Paltas.

Para Rolando Ortega Salinas, Intendente, la visita a los medios de comunicación de este sector fue positiva en cuanto se pudo conocer de primera mano la realidad del quehacer periodístico así como el intercambiar criterios y aclarar dudas referentes a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Los medios de comunicación visitados fueron: Macará TV, Maxivisión y Radio Macará Stéreo de Macará; Radios: Integración, Dinamik y Megasatelital de Puyango; así como Radios: Ondas de Paltas y Catacocha de Paltas.

En dichos medios de comunicación se participó a la ciudadanía sobre evento “1x1, Queremos más música hecha en Ecuador”, acto que el día 6 de Junio reunirá en Loja a más de 120 músicos, el cual busca promover la música elaborada, compuesta o ejecutada en el Ecuador, tipificado en el Art. 103 de la LOC.

En la visita también se dio a conocer sobre los canales de atención con los que cuenta la Institución como: Balcón de Servicios, Punto de Atención, Línea Gratuita (1800 900 900) y Mesa Informativa.

Justamente una Mesa Informativa fue colocada en sitios de amplia concurrencia de los cantones visitados. Cerca de 200 personas recibieron información sobre las competencias de la Supercom y articulado de la LOC; así como ejemplares de bolsillo de la LOC a quien así lo requirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario