domingo, 19 de abril de 2015

ARENILLAS: REGENERACIÓN DE ESCUELA JUAN MONTALVO

ACERA DE ESCUELA JUAN MONTALVO ES REGENERADA EN CDLA. SAN VICENTE

 La obra que se venía pidiendo por los docentes, padres de familia y los moradores de la ciudadela San Vicente de Ferrer, ante esta y las anteriores administraciones, hoy es una realidad. La acera de la Escuela Juan Montalvo, fue regenerada por el GADM Arenillas; con la construcción de bordillos e iluminación de las jardineras, más el arreglo de sus calles, le cambian la cara a la ciudadela, mejorando su imagen.
 
“En verdad se ha cristalizado esta obra, que embellece a la ciudadela, los moradores se sienten sumamente complacidos y agradecidos por este importante trabajo que beneficia a este sector y que a través del dialogo con nuestras autoridades le hemos dado solución a este problema que en los inviernos era grave para nuestros niños, como no sentirnos contentos con el Alcalde John Chérrez y el Vicealcalde Eber Ponce, quienes nos escucharon e hicieron realidad esta hermosa regeneración, dando oídos a nuestro pedido”. Manifestó Manuel Aguilar, director del establecimiento educativo.
 
Datos técnicos.
 
Al cumplirse un aniversario más del Barrio San Vicente, los moradores sumaron esfuerzos para mediante una pequeña minga, adecentar sus casas, veredas, así como la capilla que con el pintado e iluminación luce hermosa, en uno de los puntos más altos del cantón, que conecta la vía panamericana con el centro de la ciudad, llamando la atención de propios y extraños.
 
“Previamente se realizó una acera de ingreso a la escuela, dejándose una tubería para la instalación para iluminación de las jardineras y lámparas altas, luego se colocó cerámica con piedrilla para culminar el piso con acabado natural, se construyeron bordillos pintándolos a la vez, se ha mejorado las calles con lastrado, además adecentamos el barrio junto a la comunidad, cambiándole al cara a San Vicente”. Explicó Leandro Capelo, director de obras públicas.
FUENTE: COMUNICACIÓN GADM ARENILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario