domingo, 12 de abril de 2015

PLAN RENOVA BENEFICIA A TRANSPORTISTAS DE ARENILLAS

Plan Revona Arenillas.

Gladis aponte es parte de los 40 socios de las cooperativas Sucre Serrano y Transforama  de transporte liviano que fueron beneficiados con Plan Renova, programa del Ministerio de Transporte y obras Públicas y financiado por  la Corporación Financiera Nacional. " antes teníamos que trabajar en camionetas de una sola cabina, pero con el apoyo del presidente ahora tenemos estas camionetas doble cabina para llevar pasajeros y sus cargas". Así lo mencionó Gladis

La entrega se realizó en Arenillas, los vehículos 0 kilómetros tienen capacidad para cinco personas  y su valor es de 23 mil dólares caa uno. Con ellos el compromiso e este estor es  mejorar  el servicio y seguir llegando a esos lugares donde no llega en transporte pesado.
Audio. "nuestro cantón es netamente agrícola y nuestro servicio es precisamente para ayudar a sacar los productos del campo y así apoyar al desarrollo de nuestro cantón " lo menciona Rubén Martínez, transportista.Napoleón Cabrera, Presidente de la Federación de Transportistas del Ecuador, mencionó que el gremio tiene como compromiso brindar un mejor servicio y no interrumpir el servicio que realizan otros medios de transporte.

La ministra Paola Carvajal señalo que a través de este programa el gobierno ha invertido más de 109 millones de dólares, beneficiando a 1150 transportistas tanto de buses, camionetas, taxis y camiones de carga pesada, logrando chatarrizar 14 mil unidades. Proyectando llegar a 20 mil unidades en el presente año.

En el país Plan Revona a entregado 1500 vehiculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario