miércoles, 29 de abril de 2015

La rosa ecuatorian favorita de muchos en China

Con el objetivo de incrementar las exportaciones e introducir nuevas variedades de flores ecuatorianas a China Continental y Hong Kong, una misión de 14 empresas productoras y exportadoras del sector florícola, visitaron la ciudad de Cantón y Hong Kong, el 27 y 28 de abril respectivamente.

Las empresas ecuatorianas se dieron cita con 17 empresas importadoras / distribuidoras del sur de China.

Ambas actividades fueron coordinadas por PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Cantón con la colaboración del Consejo de Flores de la Provincia en esta ciudad.

Además, para incrementar la presencia y promocionar las flores ecuatorianas, se llevó a cabo de manera simultánea el evento ¨Workshop arreglos florales¨ para floristerías de alta gama de la Provincia de Cantón.

Como resultado de estas actividades los empresarios tuvieron la oportunidad de realizar visitas a mercados de flores en Cantón y Hong Kong con el fin de conocer la cadena de distribución de las flores ecuatorianas.

Las exportaciones del Ecuador a China Continental y Hong Kong combinadas de enero y febrero del 2015 han incrementado en 105% en comparación al mismo período del 2014.

“China es un mercado con un enorme potencial, la excelente calidad de las flores ecuatorianas son demandadas por los consumidores chinos de alto poder adquisitivo que han viajado al exterior y conocen muy bien de las ventajas de las flores ecuatorianas”, resaltó Mariella Molina, Directora de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Cantón.

FUENTE: COMUNICACIÓN PRO ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario