lunes, 13 de abril de 2015

LOJA: MINGA LIMPIEZA ESCOMBROS INVIERNO

Una gran minga de limpieza organizada por la gobernación de Loja reunió a personal de la secretaría de riesgos, la municipalidad  y la comunidad para levantar los escombros que dejó el invierno. Gustavo Procel participó de la minga " y sería bueno hacerlo cada dos meses y de esta forma evitar que se tapone la alcantarilla y suceda lo mismo que la vez anterior"

Dayana Ruíz vecina del sector también participó de la limpieza y mencionó que de esta forma ayudan a mantener limpia la ciudad y su sector

El retiro de plástico, hierv y demás basura servirán para evitar el taponamiento de alcantarillas, y con ellos nuevas inundaciones. " esta en una iniciativa que debería ser más que todo ciudadana por eso invitamos a todos los.ciudadanos a sumarse a la minga que sw realizarán también los próximos días en los diez barrios de Loja que fueron afectados por las lluvias" así lo precisó Johanna Ortiz gobernadora de Loja.

Personal de la policía nacional también participó y la ciudadanía y autoridades ven de buena manera esta iniciativa. " y estamos aquí secretaria de riesgos, policía y demás apoyando a la comunidad, la iniciativa de la señorita gobernadora es muy buena"

Ricardo Moran presidente del barrio los geranios también se mostró su  entusiasmo por la minga que muestra una mejor imagen nacional e internacional de su canton.

Esta minga se extenderá a los diez barrios lojanos que fueron afectados con las lluvias, y que dejaron tragedias personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario