miércoles, 1 de abril de 2015

Operativo celulares

Operativo conjunto de Intendencia, SRI, SVA, y Defensoría del Pueblo

Se Retiro una gran cantidad de celulares

La tarde de éste miércoles el Intendente General de Policía (e) Danilo Maridueña junto a funcionarios del Servicio de Rentas Internas, Servicio de Vigilancia Aduanera, Defensoría del Pueblo y Policía Nacional, realizaron un operativo de control a diversos locales del cantón Machala.

Está vez, la tarea se centró en la verificación de la legalidad de celulares y artículos electrónicos que allí se vende.

Visitaron locales de venta de celulares y sus artículos a lo largo de las calles Sucre, Bolívar y Pichincha del casco central de Machala.

Allí los funcionarios de las distintas instituciones requirieron de los dueños de los establecimientos las facturas que respalden la legalidad de los artículos.

En locales de las calles Sucre y Pichincha los representantes de las distintas instituciones retiraron una gran cantidad de celulares y sus artículos, pues los propietarios no pudieron justificar su procedencia.

El Intendente Maridueña aseguró “este tipo de controles serán constantes, pues desde la Gobernación de El Oro se ha dispuesto una lucha incansable en contra de la especulación de los productos de toda índole”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario