lunes, 13 de abril de 2015

GUAYAQUIL: CLAUSURA LOCALES BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Policía clausura cinco locales de venta de bebidas alcohólicas y detienen a sujeto con arma de fuego.

 

 Guayaquil,  lunes 13 de abril del 2015.- Con el propósito de prevenir los hechos delictivos que ocurren en sectores del sureste de Guayaquil, durante el fin de semana personal policial del Distrito Sur  y la Comisaría Cuarta de Policía, clausuraron cinco locales de venta de bebidas alcohólicas por no contar con los respectivos permisos de funcionamiento.

La clausura se ejecutó en tiendas ubicadas en sectores donde por la ingesta del alcohol se producían de conformidad a la georeferenciación de los delitos, riñas callejeras y la alteración del orden público. Las tiendas a más de no contar con los permisos para expender bebidas  alcohólicas, lo hacían fuera de los horarios establecidos por la ley.

Los operativos se realizaron en respuesta a una serie de denuncias en las cuales la ciudadanía mostró su preocupación  por la presencia de delincuentes y otros problemas derivados del excesivo consumo de alcohol.

En la cooperativa Pablo Neruda Mz.  2, durante uno de los operativos de control de libadores, personal policial del circuito Bananeros, detuvieron a José Domingo C. C., por el presunto delito de tenencia ilegal de un revolver CAL. 38., arma que trató de ocultarla el momento en que la Policía les pidió que se retiren.

El fiscal de turno  Ab. Carlos Vaca dispuso la detención del sospechoso por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario