viernes, 17 de abril de 2015

HUAQUILLAS OTRA VEZ INUNDADO

Huaquillas inundado.

Después de tres semanas los habitantes del barrio Primero de Mayo del cantón Huaquillas vuelven a sufrir  de inundaciones por el fuerte aguacero que se registró la noche y madrugada de este jueves, el agua nuevamente desbordo el canal internacional metiéndose a sus casas, Sonia Aponte nos cuenta como quedo su casa. "lo mismo que la vez anterior, el agua llegó hasta la mitad de la casa, ahora si ya terminamos de perder todo "

Las doce familias afectada en este sector se suman a la decena de familias en el sector Simón Bolívar, también el agua acabo con varios de sus enseres. "la vez pasada salimos a los albergues, ahora ya nos vamos asalir porque de nada nos sirve nadie nos ayuda. " así lo expresó Juana Castillo.

Esta situación la viven cada año en cada invierno nos dice Luis Neyra, quien exige la intervención de las autoridades." oigan es lo mismo cada año en cada invierno, vienen se toman la foto y se van. Pero nadie nadie nos ayuda. Estos es una tomadura de pelo, el alcalde en campaña ofreció alzar el muro hasta ahira nada."
En esta nueva inundación son más de 200 personas as afectdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario