miércoles, 18 de enero de 2017

UTMACH sede de Consejo Nacional de FENATUPE

Entregarán reconocimiento a Rector Ing. César Quezada


La Universidad Técnica de Machala será sede del Consejo Nacional Ordinario, organizado por la Federación Nacional de Empleados y Trabajadores Universitarios y Politécnicos del Ecuador (FENATUPE), acto que se desarrollará este jueves 19 y viernes 20 de enero, en los predios de la institución universitaria.

Previa coordinación del Presidente Nacional, Lcdo. Marco Jácome, y el Lcdo. César Peñaherrera, Presidente de la Asociación de Servidores de la Universidad Técnica de Machala, y Vicepresidente Nacional del gremio de los trabajadores universitarios, representantes de las diferentes universidades del país, participarán de este encuentro nacional.

El directivo de la UTMACH, indicó que en el desarrollo de este consejo nacional se analizarán la aplicación del acuerdo ministerial MDT-0226-2015, la reclasificación de manuales de clasificación y descripción de puestos de las filiales pertenecientes al organismo nacional, así como la organización de los juegos nacionales que se realizarán en este año en la ciudad de Quito.

De igual manera indicó que se llevará a cabo el día jueves en la sede de la Aso-Empleados-UTMACH, la noche cultural como parte de la integración de los empleados universitarios, evento en el que también se realizará un reconocimiento por parte de la FENATUPE, a varias autoridades y servidores de diferentes instituciones de educación superior.

El Ing. César Quezada Abad, Rector de la Universidad Técnica de Machala, quien en su época de empleado universitario, fue Presidente de este gremio nacional, también formará parte de este reconocimiento, por su contribución al desarrollo y fortalecimiento universitario y politécnico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario