viernes, 20 de enero de 2017

Incendios estructurales fueron controlados en Machala

Este jueves 19 de enero en horas de la noche, dos incendios estructurales fueron reportados al Centro Zonal ECU 911 Machala, siendo coordinada la atención de manera inmediata con Cuerpo de Bomberos (CB) del Gobierno Autónomo Descentralizado de Machala.

El primer incidente ocurrió a las 19:19 y tuvo lugar en las calles 10 de Agosto y 8va Norte, según personal del CB que acudió al sitio, informó que solo se registraron daños materiales al interior de una vivienda de concreto, resultando afectada la parte lateral de la misma. 

La unidad Bomberil realizó el enfriamiento de la zona que fue atendido oportunamente, evitando que la novedad pase a mayores.

Por otra parte a las 22:13.en el sector Este de la ciudad de Machala cerca al Cementerio General, otro inmueble sufrió las consecuencias de las llamas, el caso fue alertado al 9-1-1, donde elementos de la casaca roja se movilizaron con unidades de ataque y rescate.

En esta ocasión de acuerdo al reporte inicial de Bomberos la causa habría sido provocada por un cortocircuito, producto del cual resultó afectado un departamento y en su interior varios enseres. No hubo personas heridas ni fallecidas, solo daños materiales.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía en general, revisar constantemente las conexiones eléctricas en los domicilios, a fin de evitar eventos que puedan lamentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario