lunes, 16 de enero de 2017

Ante accidente de tránsito en Bolívar ECU 911 Tulcán coordinó atención a personas heridas.

La tarde de este lunes 16 de enero, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se alertó sobre un accidente de tránsito en el sector de Cuesaca, perteneciente al cantón Bolívar.

Oportunamente desde la sala operativa del ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Policía Nacional (PPNN).

Recursos que llegaron al sitio informaron que una camioneta perdió pista y se estrelló,  de este suceso resultaron cuatro personas heridas, paramédicos del MSP les brindaron primeros auxilios en sitio y posteriormente fueron trasladados al Hospital Básico San Gabriel y el Hospital Luis G. Dávila de Tulcán, para valoración médica.


Miembros de ACT y PPNN indicaron que el automotor fue llevado a los patios de retención vehicular de la ciudad de San Gabriel, mientras que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Policía Nacional, elaboró el informe técnico respectivo.

Respete los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad, personal del ECU 911 y las instituciones articuladas trabajan las 24 horas por su seguridad y coordinación de las emergencias reportadas al 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario