viernes, 6 de enero de 2017

ECU 911 coordina atención por volcamiento de un bus en la vía Pelileo-Baños

   La mañana de este viernes 6 de enero, 16 pasajeros de una cooperativa de transporte interprovincial que cubría la ruta Ambato-Puyo, resultaron heridos cuando el automotor se volcó en la vía a la altura del sector de La U de Chamba, en el cantón Pelileo vía a Baños en la provincia de Tungurahua.

El incidente fue reportado al Centro Zonal del ECU 911 Ambato a las 04:42; por lo que de inmediato se coordinó la asistencia de recursos de la Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Pelileo y Baños  para brindar atención a los heridos. 

Personal de Policía en el punto confirmó que un bus de pasajeros interprovincial al parecer perdió pista  lo cual provocó  su  volcamiento, dejando como resultado 16 personas heridas.

Paramédicos del MSP y personal de CB estabilizaron a las personas afectadas, 12 heridos fueron trasladados hasta el  Hospital de Baños, dos pacientes hacia el  Hospital Regional de Ambato y dos ciudadanos hasta el Hospital del IESS de la misma ciudad.

Al momento se realizan labores para retirar la unidad de transporte público, por lo que recursos de Policía Nacional, cerraron la circulación vehicular en la vía Pelileo – Baños, sector de La U de Chamba. Existe congestión por esta zona, por ello se recomienda a quienes van a  transitar por este tramo, manejar con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario