lunes, 23 de enero de 2017

INGENIEROS CIVILES FIRMAN ACUERDO COMPROMISO CON PREFECTURA

Durante el desarrollo de la sesión solemne de posesión de la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles, la Prefectura de El Oro, firmó importante  acuerdo compromiso con la mencionada institución en pro del beneficio gremial quienes a su vez corresponderán con la elaboración de proyectos de desarrollo para el sector rural.

 

La suscripción del documento se dio entre Víctor Gómez Villegas, presidente entrante del directorio del C.I.C.O. y Esteban Quirola Bustos, prefecto del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro, ante un marco de profesionales asistentes al evento de cambio de mando institucional.

 

El economista Quirola Bustos, explicó que las dos autoridades al estar legítimamente representados en uso de atribuciones y competencias se unen para desarrollar importantes obras que contribuyan al engrandecimiento de los diferentes sectores rurales de la provincia en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes bajo los principios de solidaridad, igualdad, autonomía, respeto y cooperación.

 

La prefectura recibirá de los ingenieros civiles el aporte de estudios y proyectos que serán de beneficio para el sector rural.

“Uds. aportarán con sus intelectos en la preparación de documentaciones técnicas en proyectos que permitan atender requerimientos de las Juntas Parroquiales de la provincia y nosotros como institución a su vez honramos este compromiso aportando al beneficio social y desarrollo deportivo del C.I.C.O., una obra muy anhelada por el gremio”, destacó la autoridad provincial.

 

Esteban Quirola, destacó que este tipo de acuerdos refuerza al que se viene ejecutando con el Consorcio de Juntas Parroquiales del Ecuador en El Oro (CONAGOPARE), que ha permitido reportar un ahorro de más de medio millón de dólares que luego son utilizados en obras de desarrollo social.

 

De su parte el flamante presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, Víctor Gómez Villegas, señaló que es importante trabajar de la mano con instituciones como es el caso actual con la Prefectura de El Oro, en la que los profesionales puedan participar con sus conocimientos en la preparación de estudios y proyectos que se reflejen luego en obras importantes de la ruralidad y está seguro que en conjunto con  sus compañeros del nuevo directorio y apoyo de los afiliados cumplirá un trabajo gremialista de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario