viernes, 20 de enero de 2017

ECU 911 coordinó atención para incendio vehicular con BCBG

La mañana de este viernes 20 de enero, varios moradores del sector Los Tamarinos de la parroquia Pascuales, se vieron sorprendidos por el denso humo que salía desde una vivienda del sector.

 

Inmediatamente los espectadores dieron aviso de la novedad a través del 9-1-1, solicitando una ayuda inmediata a fin de que se verifique y se pueda atender la emergencia.

 

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón al conocer del incidente, coordinó la atención con los elementos en sala del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), quienes a su vez movilizaron a las unidades más cercanas.

 

De forma paralela desde la sala de video vigilancia se pudo brindar un monitoreo a la emergencia por intermedio de las cámaras de ECU 911 ubicadas en el sector, las cuales constataban la situación y se mantenían alerta a los requerimientos que pudieran ser solicitados. Además se determinó que se trataba de un incendio vehicular.

 

Al arribo de los bomberos verificaron que el incendio se presentaba en un vehículo tipo furgón y que se encontraba cerca a una vivienda. Las tareas iniciaron de inmediato, logrando en pocos minutos sofocar las llamas, evitando así una contaminación de las casas aledañas.

 

ECU 911 recuerda a los ciudadanos que la línea única para emergencias es el 9-1-1, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día y puede ser utilizada a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario